LLAMA VIVA

LLAMA VIVA

 

La Asociación de la Cocina Regional Argentina es una asociación sin fines de lucro. En su concepto y luego en su ejecución, la Asociación fue definida como una organización con perfil educativo dedicada a desarrollar, transmitir y utilizar el conocimiento.

Su objetivo es proveer educación culinaria superior de alta calidad, a la vez que formar líderes emprendedores para su desempeño profesional en el país y el resto del mundo.

 DESDE HACE 10 AÑOS SOMOS LOS PROTAGONISTAS DEL ENCUENTRO MÁS IMPORTANTE DE JOVENES CHEFS, CHEFS, EMPRENDEDORES, Y EMPRESAS DEL RUBRO GASTRONOMICO

Del 13 al 15 de setiembre de 2017, ACRA LLAMA VIVA reunirá, una vez mas, a todos los estudiantes de cocina del país, a chefs de renombre de trayectoria nacional e internacional, y  a toda la oferta y demanda del Sector Gastronómico.

ACRA LLAMA VIVA  es el encuentro más esperado del año por nuestros jóvenes chefs de todo el país y un punto de encuentro entre expositores y toda la comunidad culinaria, especializada o no, que permite la interacción directa concreta, eficiente y eficaz con el  mercado.

Es un excelente espacio para interactuar  con las novedades más relevantes del sector gastronómico, las tendencias en servicios y productos regionales que harán crecer su negocio.

ACREDITESE

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s